hablanding Uncategorized

La grabación continúa

s difícil compaginar los horarios, la vida con los sueños, la productividad, los hábitos, la constancia, el día a día… ¡ay, ay, ay!
El disco sigue su curso, sin prisa pero sin pausa.
Lo cierto es que últimamente los horarios me están volviendo loca y además he tenido un problemita con la voz que me impide avanzar mas rápido de lo que me gustaría, y ahí es cuando entran en mi cabeza mil hilos que empiezan a dar vueltas y vueltas y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy totalmente enredada… y salir, pues… no es fácil.

Pero en definitiva, todo forma parte de las circunstancias de ser humana, toca ser paciente y trabajar sin perder el focus, ya que en mi cabeza hay muchos proyectos que quiero llevar a cabo, y para alguien tan impaciente como yo, no es tarea fácil, pero como diría el Mago More (a quien descubrí hace poco) hay que hacer que el jinete venza al elefante y hacer las cosas «al merme» poco a poco.
Como decía antes, sin prisa pero sin pausa.

Así que, aquellos que seguís el proceso y me preguntáis por cómo va todo, el disco que en principio estaba previsto para abril, llegará algo mas tarde, pero os garantizo que será un torbellino de sentimientos, cociéndose a fuego lento y con mucho cariño para que forme parte de la banda sonora de vuestra vida.

Nunca es tarde, y yo he llegado con 33, con retos entre mis dedos y con un maletín lleno de colores para llenar el mundo con pinceladas de música, con mi voz como pincel.

Y para terminar, os invito a seguir mi cuenta de instagram donde voy actualizando cositas nuevas.

Un abrazo para todos!!!

 

Día de grabación!!! Ya tenemos 5 temas más! Oh yeah! Sin prisa pero sin pausa! #33 #sinenchfes @sinenchufes

A photo posted by ?Montse Sabajanes Music ? (@isabajanes) on

 

Aquí Norman en @sinenchufes pillado infraganti en el estudio en plena grabación #33 #sinenchfes @sinenchufes

A photo posted by ?Montse Sabajanes Music ? (@isabajanes) on