Colaboraciones creaciones

📷 Photoshoot con Caro y Alejandra

¡Hola! 
El Jueves 25 de Mayo realizamos la sesión de fotos (o photoshoot) para mi página web y el crowfunding, donde participaron Caro (fotógrafa) y Alejandra (maquilladora).
El lugar elegido fue la estación de Francia de Barcelona, lugar que nos recomendó Edu Luque, y lo cierto es que la idea de los trenes me atrajo bastante, me pareció muy simbólico.

Maquillada por Alejandra, con sombra de purpurina de color rosa, con una chaqueta blanca de Zara, mi micrófono vintage y mi guitarra eléctrica replica de Steve Vai, estábamos listas con la esperanza de que el sol tardase en marcharse para hacer las fotos.
Caro mientras me aconsejaba poses para fotografiarme, aunque ella he de confesar que era ella quien mejores poses ponía, ¡incluso tirándose en el suelo! (tengo pruebas visuales).

Fue una compañía de Elite, estar ahí con ellas aconsejándome y colaborando en éste nuevo proyecto tan importante para mi, ahora toca esperar para ver esas maravillosas fotos con las que Caro estoy segura que me sorprenderá.

Gracias chicas!!! <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.