hablanding

¿Cómo va todo?

¡Hola lector/seguidor curioso!

Hace ya tiempo que no me paso por aquí,  aunque si voy publicando frases que me motivan en mi cuenta de Instagram @iSabajanes.

Son varias las razones por las cuales el lanzamiento de 33.1 se está retrasando.
Han pasado años desde que me diagnosticaron por primera vez nódulos en las cuerdas vocales, y por falta de conocimiento y dedicación a ala recuperación de éstos, con el transcurso de los años se han ido endureciendo y consolidando un poco mas de lo que me gustaría.

Hace unas semanas fui a un otorrinolaringólogo especialista y tras hacerme un video de mis cuerdas vocales me recomendó hacer pausa durante unos meses del ejercicio vocal, nada de cantar, hablar lo mínimo y hacer los ejercicios del logopeda con el fin de ver la progresión y decidir si es necesario o no operar, en función de la evolución de éstas.

Eso a nivel personal me ha hecho replantearme cosas, como nuevas rutinas y cual es mi meta en la vida. Actualmente me encuentro trabajando descubriendo como conseguir mi sueño con Esperanza como Coach y estoy aprendiendo muchísimo sobre y descubriendo miedos y otros factores que me están sorprendiendo mucho.

A eso sumándole el tiempo que he invertido en crear mi disco, pues me viene genial para terminar de redondearlo y mejorarlo.
Ademas me han hecho una super oferta y sacarlo con una discográfica.

Así que actualmente, el disco ha pasado de la dirección de Norman de SinEnchufes quien se ha encargado de la dirección y producción del disco, a las manos de Dan Rouge de La Luna Music, para hacer la mezcla final y masterización del disco, y dar sus ultimas pinceladas.

Así que el proyecto no ha parado, sigue en proceso para darlo a luz en armonía con todos los cambios positivos y productivos que estoy experimentando.
El proceso a sido todo un zig zag y de muchos descubrimientos, ha sido todo un proceso creativo tanto externo como interno, y presiento que aun me quedan muchos detalles con los que sorprenderme.

Así que mi gente, con esto me despido.
Espero sorprenderos pronto con novedades de mi pequeño gran proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.