hablanding

¿Cómo va todo?

¡Hola lector/seguidor curioso!

Hace ya tiempo que no me paso por aquí,  aunque si voy publicando frases que me motivan en mi cuenta de Instagram @iSabajanes.

Son varias las razones por las cuales el lanzamiento de 33.1 se está retrasando.
Han pasado años desde que me diagnosticaron por primera vez nódulos en las cuerdas vocales, y por falta de conocimiento y dedicación a ala recuperación de éstos, con el transcurso de los años se han ido endureciendo y consolidando un poco mas de lo que me gustaría.

Hace unas semanas fui a un otorrinolaringólogo especialista y tras hacerme un video de mis cuerdas vocales me recomendó hacer pausa durante unos meses del ejercicio vocal, nada de cantar, hablar lo mínimo y hacer los ejercicios del logopeda con el fin de ver la progresión y decidir si es necesario o no operar, en función de la evolución de éstas.

Eso a nivel personal me ha hecho replantearme cosas, como nuevas rutinas y cual es mi meta en la vida. Actualmente me encuentro trabajando descubriendo como conseguir mi sueño con Esperanza como Coach y estoy aprendiendo muchísimo sobre y descubriendo miedos y otros factores que me están sorprendiendo mucho.

A eso sumándole el tiempo que he invertido en crear mi disco, pues me viene genial para terminar de redondearlo y mejorarlo.
Ademas me han hecho una super oferta y sacarlo con una discográfica.

Así que actualmente, el disco ha pasado de la dirección de Norman de SinEnchufes quien se ha encargado de la dirección y producción del disco, a las manos de Dan Rouge de La Luna Music, para hacer la mezcla final y masterización del disco, y dar sus ultimas pinceladas.

Así que el proyecto no ha parado, sigue en proceso para darlo a luz en armonía con todos los cambios positivos y productivos que estoy experimentando.
El proceso a sido todo un zig zag y de muchos descubrimientos, ha sido todo un proceso creativo tanto externo como interno, y presiento que aun me quedan muchos detalles con los que sorprenderme.

Así que mi gente, con esto me despido.
Espero sorprenderos pronto con novedades de mi pequeño gran proyecto.

About Sabajanes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.