creación musical Uncategorized

Continuamos…

Hola a todos!

Es difícil buscar un hueco para poder ir contando mas detalles de la creación del disco y es que lo vamos cociendo a fuego lento. Ya tenemos seleccionadas las 10 canciones nuevas, ya tenemos la estructura de todas y aun me quedan por moldear algunas letras para que queden definidas y que muestren el mensaje que quiero transmitir.

galleta-sinenchufesLas canciones tratarán temas cotidianos, algunos basados en mi propia experiencia y otros en casos mas generales, cantaré al amor, a la vida, a los cambios, al caos, al destino, cantaré mensajes positivos que muestran que nunca es tarde y que todo es posible siempre y cuando se encuentren los ingredientes necesarios para cumplirlos, para hacerlos reales.

Éste proyecto es todo un reto para mi, reto que gracias a Norman y a los amigos que me apoyan sé que podré seguir adelante.
Algunos ya han podido oir la base donde Norman me acompaña a la guitarra junto a un metrónomo para empezar a trabajar en ellas, una base donde los musicos pondrán toda su creatividad. El bateria ya está trabajando en ello y tenemos muchas de las canciones definidas, ahora faltan guitarras eléctricas, pianos, bajos, trompetas y mucho mas!

 

Le estoy echando el ojo ya al Crowfunding para poder financiar el disco y la distribución de éste, creo que lo haré con «My Major Company» siguiendo los pasos de Lidia Guevara, una artista que me encanta y me inspira muchísimo! ¡¡Espero contar con vuestra colaboración!! 😀
Si tienes ideas y sugerencias soy toda oídos, podéis dejar un comentario aquí o escribirme a: montse@sabajanes.com

También le estoy dando vueltas a la impresión y las copias, pensando en el diseño que tendrá la cover etc… quizás sea demasiado pronto, pero es que no puedo parar de imaginar…. -¡Ay!- (suspiro).

De momento ya tengo pensado el nombre del disco «33» ¿Por qué? Pues porque el año que viene cumplo 33 y es un numero que me da mucho feeling, me da esperanzas es como un presentimiento. Aparte de las historias que existen en torno a él a nivel histórico.

También estoy ideando un logo, una mariposa construida con números que definen al disco, el mes de salida (que espero sea en Abril) el año y el 33… os lo enseñaré cuando lo tenga mas perfilado, de momento tengo varias ideas, pero me tiene todo el proyecto muy ilusionada.
He creado una cuenta en instagram en el cual tan solo he subido algunas imágenes «de archivo» con un trocito de audios de mis canciones y versiones. También está operativo el canal de youtube, mi cuenta en twitter y la pagina de Facebook, jejeje creo que no me queda nada por crear! :p
Cuando todo esté mas encaminado os prometo que me grabaré en video y os enseñaré el estudio, os presentaré a los musicos, y os pediré ayuda y/o consejo sobre muchas de las decisiones de éste album, ya que me encantaría que éste disco y éste proyecto fuera de todos vosotros, ya que en definitiva ese es el cometido de la música, que os haga sentir y que forme parte de la banda sonora de vuestra vida.

Y de momento nada mas, espero vuestros comentarios y vuestros likes a través de la red, y para los mas tímidos vuestros mensajes por privado jeje.

Ojalá éste proyecto llegue a fusionar la realidad y el sueño para que dormir solo sirva para descansar y no para crear la vida que nos gustaría en sueños… ¿Lo intentamos? ¡Por supuesto!

¡¡Hasta la próxima!!!