So Wild

La creación de ésta canción se remonta a muchos muchos años, si tuviera que decir una fecha os mentiría ya que tendría que inventármelo, aunque quizás la tenga apuntada en algún lugar.

Hace muchos años, cuando mi vida y la tecnología no se alejaban mucho mas allá del mando del televisor y los radiocasetes, me gustaba escribir canciones y las cantaba frente a un cassette, de echo para grabarme los coros reproducía en un primer radiocasete la pista que había creado y cantaba encima mientras que me grababa en un radiocasete diferente, imaginaos la calidad, para crearme un ritmo un bolígrafo que daba golpecitos sobre la mesa me acompañaba durante la grabación. Con mis “no-nociones” de música, quedaban cosas muy raras, pero mi satisfacción era completa con eso, con estas reacciones me imaginaba llenando estadios de futbol con gente coreando mis canciones, y para soñar, con eso, tenia suficiente.

Hubo una epoca en la que componía en ingles, y luego le daba las letras a mi profesora de inglés para que me las corrigiera, he de admitir que gracias a ellas, mis notas de ingles tenían puntos extra jeje.

Años mas tarde, la regaré con el programa acid music y se la pasé a Edu y Marco en un mismo CD con varias canciones. Ésta fue una de las escogidas. Nos planteamos hacer dos versiones, en ingles y español, pero por el contexto de la letra, decidimos dejarla en ingles.

Eduardo Peso, Montse Sabajanes y ValentinCuando Valentin N’Dongo se unió al proyecto, uno de los populares raps quedaba como anillo al dedo en la canción, decidimos pues hacerle protagonista de la parte “española” de la canción. Y así es como quedó.

Como curiosidad, si le pedís a “Siri” que os reproduzca una canción de Montse Sabajanes, siempre es ésta la canción que reproduce por defecto jejeje!

Letra:
So Wild
(Montse Sabajanes / Valentín)

Children words

#1 Valentín’s rap:
Deja tu cuerpo, déjalo llevar,
Que éste ritmo va a comenzar,
Se preparan los deejays se prepara la movida, si, Para que no te falte vida
No se puede ni siquiera aguantar,
Como que éste ritmo se pone tan bien,
Con éste ritmo no hay quien se pare,
Es tu ritmo, move your body…

Oh yes, Oh hey yeah…
My body wants more
Caress me, my baby
Inside of my soul

Oh yes, Oh hey yeah…
You touch me so slow,
And your kiss is killin’ me
Your body is so wild….
I love it like this…

With only the first glace
You got me so blind
And now i just can
Feel you by my side

The lights are off,
And so close you are
So I want to feel
What you had inside
Hiden just for me…
(you got it for me baby)

CHORUS

(shake it out boy)

Just perfect is the place
To make my dreams fly
Your hips moving up
And they will be mine

The lights are off,
And so close you are
So I want to feel
What you had inside
Hiden just for me…
(you got it for me baby)

CHORUS

#2 Valentín’s rap:
Es un momento ideal, cuando se comienza no se puede terminar, la cosa empieza con suave movimiento de abajo a arriba de arriba a abajo, moviendo la cabeza que me sigue calentando, no pares, que ahora esto viene para arriba, mmm… sabrosura, es bien sexy, sigue agitando que esto viene ya subiendo, bum, bum, caliente te acercas y te quemas, ¿eso que es? lo sabes pero a ti te da lo mismo, no hay presión que pare la hemorragia, que placer cuando empieza a calentar, te sube por el cuerpo como un cosquilleo, alma con alma, cuerpo presente, dando rienda suelta a tu mente…tu mente…. tu mente….

Montse: Shake it out boy..

#3 Valentín’s rap:
Que es lo que me haces que me vuelve loco, solo tu respirar a mi me hace olvidar, todo lo que me rodea incluyendo el anochecer, y eso mi niña sabes, que me gusta, de locura. Prueba mi nueva mezcla que he preparado para ti, entre los dos mi niña, que lo he sacao pa ti, dejándome llevar mira a tu lado quería yo estar, pero pa que voy a estar, si tu no vas a estar, pero pa que voy a estar, si tu no vas a estar, pero pa que voy a estar, si tu no vas a estar….

CHORUS

Repeat #1 Valentín’s rap

-Escúchala-

So Wild from Montse Sabajanes on Myspace.