Biografía

Si nos basamos en que mas que complicado, es imposible definir a un ser humano, contar quién soy… no es tarea fácil.

Con el avance de internet, en éste mundo, cada vez mas extendido, empecé a experimentar con las redes sociales, a conocer gente, y al hecho de compartir pensamientos, ideas, y todo lo que se ocurre.
Me dí cuenta entonces, de que de siempre he sido una persona de mente inquieta.
Sin poder parar de crear, investigar, imaginar, etc…

De esa inquietud, vino mi exilio desde Cádiz City hacia Barcelona.

Podría empezar contando que soy una amante de la tecnología desde que era “na” ya soñaba desde pequeñita con tener un portátil, haciendo con un trozo de papel, una simulación de teclado en las tapas de los libros (no os voy a contar los gritos de mi madre por estropearlos, jeje)

Hoy día, internet y Mac (adicta al iPhone), me hacen tarea fácil, que pueda desahogarme sin preocupaciones, y así liberarme y dejar expandido por la red un trocito de mi pequeño mundo.

Adoro escribir, desde cuentos, pasando por experiencias personales, hasta poesías que tengo perdidas por algunos blog. Las tendencias artísticas, también las dejo ver en el dibujo, diseño web y en la música.

Dicen (y sino, ya lo digo yo) Que cada ser humano, nace con un alma con directrices diferentes sobre la vida. A mi me tocó nacer con la parte “creativa” lo cual a veces, puede ser definido como un don, o a veces como una “pu***a”

Me entusiasma romper esquemas a los que creen que estamos destinados a ser de una sola forma. Me gusta definirme como un híbrido de múltiples personalidades, nada de extremos, algo así como un efecto “camaleón”.
Es interesante descubrir cuan diferentes podemos ser, y cuantas cosas nos unen a la vez.
Aprender de todo eso, es, sin duda, la parte mas mágica de la vida.
Por ello soy una coleccionista de experiencias.

Empatía, respeto y ser feliz, son mis principios de la vida, bajo la creencia, en que estamos dominados, por un destino, que ya está escrito.

De alma comercial y adicta a las redes sociales, por esto mismo, me apasiona conocer como el ser humano es y cuestionarme por qué funciona así.

Dicho lo cual, doy fin al texto.