Uncategorized

Doce meses desde #Abril

Caricatura de Miss Soez

Aparecen momentos en el tiempo que despiertan recuerdos y te hacen reflexionar.
Faltan unos dias para que comience Abril, mes en el que nací y en que grabé y lancé el que iba a ser el primer single de #33

Digo iba a ser porque la producción que empezó a cocerse en 2016 en SinEnchufes junto a Norman y su equipo, se transformó y ahora están produciéndose de nuevo a manos de otro productor por varias circunstancias que en un futuro cercano os contaré, junto a un crowfunding y a un videoblog en donde os relataré capitulo a capitulo cómo se crearon todas y cada una de las canciones.

Ha sido y está siendo un camino largo donde he descubierto muchas cosas y donde he descubierto sobre todo lo poco que sé y cuánto quiero aprender, he conocido a personas, experiencias y teorías que me han cambiado, o mas bien que me han evolucionado hasta ser la persona que quiero ser.

Es por ello, que éste será el mes del nuevo Abril, donde la letra de ésta canción cobra mas sentido que nunca, aunque no importe el mes, lo importante es creer.

Son inimaginables e inefables las ganas que tengo de mostraros el nuevo sonido, mucho mas urbano, mas black, mas autentico, mas yo y un poco menos rockero de lo que estábamos cociendo.

De momento os avanzo a modo de spoiler que a final de éste mes, también coincidiendo con la semana de mi cumpleaños, tengo organizada una sesión de grabación con Dan Rouge en su estudio de Cádiz para grabar voces y coros, ya que todo lo referente a instrumentación que estamos modificando lo hacemos a distancia. Y entonces seleccionaremos algún single para sacar y promocionar el disco, estar atentos!!!

Y así fue que entonces quise comenzar, lo que nunca creí poder.
Entonces quise empezar, y no habría nada más a lo que no poder decir que no.

Y entonces decidí volar y empezar a crear mi sueño, dejando atrás el miedo.
Y entonces no quise esperar mas, había tanto ahí fuera a lo que poder decir que si.

Hasta la próxima!!

Por cierto,
Hace uso dias creé una lista de mailing para ir contando las novedades de mi disco, así si quieres estar al día, suscríbete aquí!!
https://eepurl.com/dkopij

About Sabajanes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.