canciones creación musical videos

Ya tenemos fecha de estreno para «Treinta y tres», mi próximo single!!!

¡¡Hooooola!!!

Ayer salí con el master de Treinta y tres del estudio de Oliver en Barcelona, de Vocal Estudio tras ultimar algunos detalles, ajustar volúmenes, y deleitarme con las nuevas guitarras.
Llovía a mares, como cuando conocí a Norman de Sin Enchufes el día que acordamos el inicio de la producción del que sería y será mi primer álbum de estudio.

Llegué a casa, lo reescuché tres mil veces más y me dije «ya está perfecto así» seguro que los que os dedicáis a cualquier arte, estaréis de acuerdo conmigo de que es difícil decir «ya está» una obra finalizada, y es que siempre queremos poner esto aquí, esto allá, cambiar esto y lo otro.

Así que sustituí el audio del video grabado por Tony Nile en agosto y decidí una fecha de estreno: 20 de diciembre, perfecto para navidad, mi regalo para vosotros, con el que espero motivaros al igual que éstas letras y ésta melodía me motivan a mi cada vez que la escucho.

Una oda a que todo es posible, ya tengas 10 ó 33 años, no importa la edad, tan solo importan las ganas que se le pongan a cual sea el proyecto que tengas en mente.

He creado una página para poner los enlaces de escucha en las diferentes plataformas musicales y también al video en el que ya podéis programar un aviso para el día del estreno!

Así que, apúntate para que no se te olvide, te dejo el enlace más abajo!!!

¡¡Aaaaaaaaay!!! ¡¡Qué ilusión tengo!!


 

Treinta y Tres (33)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.