Colaboraciones videos

Grabación del videoclip en Cádiz, 12 de Agosto

¡¡¡Hola!!!

Habemus fecha de grabación del videoclip, MI PRIMER VIDEOCLIP!! (uuuehhhh!!) de la canción «No Mas«, que a fecha de hoy lleva mas de 14000 reproducciones solo en Spotify, y subiendo!!

Grabaremos el videoclip en dos localizaciones, en la sala Oh la la! de Muñoz arenillas y mas tarde terminaremos en la sala «Poko Loko» también en la calle Muñoz arenillas, donde haremos una guerra de pinturas de Neon.

¿Requisitos?

  • Saberse la canción, porque haremos varias tomas como se fuese un concierto.
  • Llevar dos prendas de ropa para cambiarte, donde una de ellas ha de ser una camiseta blanca o un color muy clarito porque es la que usaremos para pintarnos con las pinturas (tranquilo, luego se lava y queda como nuevo, es pintura especial para eso)
  • La grabación será a partir de las 7:00pm de la tarde, mándame un mail a montse@sabajanes.com con tu numero de telefono y te incluiré en un grupo de WhatsApp donde iremos contando mas detalles, donde además podrás aportar tus ideas!
  • ¡Pasarlo bien! y compartir todo lo que quieras sobre la grabación del video en las redes sociales con el #hastag #videoclipnomas

Para los mas curiosos, el encargado de grabar el videoclip es Tony Nile, si pulsas en éste enlace puedes ver una de sus ultimas creaciones. Y como no, aparecerá Valentin Tops como estrella estelar!!!

 

Por motivos de derechos de imagen y por la política de privacidad de datos, os haré firmar un documento donde cedéis los derechos de aparecer en el videoclip con fines comerciales. Así que buscadme para daros información ya que es necesario que todos firméis el documento antes de ser rodados. Gracias!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.