Disco «Meta cumplida» 2022

Durante muchos años, he estado anunciando que estaba inmersa en la grabación de un disco que llevaría como nombre «treinta y tres».

Dicho disco empecé a grabarlo en 2015, han pasado varios años y han pasado muchas manos por las mismas 12 canciones que empezaría a cocer junto a Norman, un productor musical con un estudio en el centro de Barcelona.
El disco tenia un estilo pop-rock, sufrí nódulos en las cuerdas vocales y el disco se fue retrasando por problemas de salude ambas partes.

Años mas tarde, el destino quiso que fuese a dar con Dan Rouge, un viejo amigo de Cádiz del que no supe nada durante mas de una década y que ahora era productor musical. Le conté mi proyecto, también que el estilo y la instrumentación no me terminaba de convencer, quería algo mas funky, un sonido distinto.
Sumado a algunas discrepancias con el sonido final de las canciones, decidí traspasar mis canciones a Dan.
Eso fue en 2017.

Saqué singles, y ahora, en manos de Dan el disco se fue retrasando de nuevo a causa de incidentes técnicos de Dan, perdió grabaciones que se tuvieron que volver a grabar, pero todo pasa por algo, y la segunda grabación de voces, q quedó incluso mejor.

Pero estamos en 2021 y han pasado muuuuuuuchas cosas.

Al disco aun le quedan canciones por ser presentadas de las que corresponden a las que fueron creadas allá en 2015, aunque la mayoría de las canciones tienen mas de 20 años guardadas en el tintero…

 

Ahora, he decidido cambiar el nombre al disco.
¡Ea! Porque sí. Porque puedo.
Con la mayoría de las canciones ya masterizadas por Oliver de Vocal Estudio BCN  y listas para ser incluidas y publicadas en un disco, he decidido cambiarlo, aunque no puedo prometer que sea el ultimo cambio definitivo del nombre jeje

Pasará de llamarse «treinta y tres» a «Meta Cumplida» e incluso he decidido poner fecha de lanzamiento: Viernes 29 Abril de 2022

Aun tengo en proyectos pendientes si incluiré una nueva canción que dé titulo al disco, ya que tras lanzar éste, cambiaré de estilo totalmente.

Habrán pasado casi 7 años desde la fecha que debió salir, tengo nuevas influencias y nuevas ideas del estilo que quiero cantar.

ya que… aunque la música ya no es mi prioridad, sino más bien, parte de lo que soy, parte de mi idioma, seguiré cantando aunque no en plan profesional.

La música es más que un hobbie, soy cantante, soy compositora, y mientras viva, seguiré cantando, creando y compartiendo con el mundo lo que puedo hacer, para convertirme en parte de la banda sonora musical de aquellas personas que el destino quiera cruzar con mis canciones y mi voz.


Me flipa crear y es por eso que para motivarme, he creado una portada provisional
¿Qué te parece?
Espero que me acompañes en ésta pequeña y gran aventura, y que me acompañes para el lanzamiento que tendrá lugar en Abril de 2022
¿Me acompañas?