creaciones making off videoclip videos

¡Rodaje videoclip «No Más» Terminado!

No tengo palabras para expresar el gran día de ayer, LA FIESTA que vivimos en la grabación para mi primer videoclip «No Más» el single que ya podéis escuchar desde cualquier plataforma musical.

Lunes 12 de Agosto de 2019

La preparación del videoclip para mi comenzó comenzó a las 10:30 cuando llegué a casa de Casto, el peluquero que se encargó de ponerme bonito el peinado, tras haberme cancelado el día anterior la peluquera la cita que tenia por motivos personales. Captó de seguida la idea que tenía, y con los postizos que compré, hizo la Magia.

Después, fuimos a casa de Anabel, quien me maquilló, haciendo su Magia y dandole un toque que hiciera juego con el peinado y con estilo del videoclip. Comimos con ella, y de ahí, a casa a vestirme y a terminar de seleccionar la indumentaria.

Me puse el mismo vestido que me puse para la sesión de fotos que hicimos en abril de éste año y que seleccioné para la portada del single de «No Más» por lo que me pareció mas que ideal.
Luego de segundo vestuario, seleccioné un body del Zara y una falda.
Zapatos unos plateados de la zapatería Mustang de Jerez que me compré nada mas llegar de Barcelona y unas medias Golden Lady de compresión (muy necesarias para hacerme piernas bonitas y que no me duelan tras horas y horas de pie a causa del lipedema y tras la primera operación que aun tengo secuelas)

Nos reunimos a las 5 en la sala «Oh la la!» de la calle Muñoz Arenillas. Allí estaba Javi con mas amigos, Valentin y Tony ya estaban allí cuando yo llegué. Una vez que Tony puso en su lugar las luces y buscamos el escenario en donde empezaríamos la grabación, con la ayuda de todos los que estaban allí, comenzamos a grabar, eso si, no sin antes hacernos con el humo que hace eso efectos como a Tony le gusta!!

Grabamos en diferentes localizaciones, las diferentes escenas de la canción, Tony puso su magia, sus planos, y todas las ideas tras las que yo previamente le había sugerido.

De ahí, a eso de las 7:00pm ya estaba prácticamente todo el publico en el Poko Loko, allí estaba Sito y compañía, con las pinturas de neon preparadas. Grabamos algunos planos de Valentin junto a mí delante de la barra, y luego nos fuimos a un rincón de la sala donde simulamos una conversación con Valentin mientras los demás hacían como que tomaban algo en la discoteca, y luego se ponían a bailar.

A final del todo, jugamos con las pinturas de neon, y empecé a pintar a las niñas y luego ellas me pintaron a mí. Tengo muchas ganas de ver como Tony le da su toque final, a mi carta de presentación en primer videoclip que saldrá a la luz.

La compañía fue espectacular, la gente colaboró muchísimo, risas, ideas y un ambiente espectacular fueron los encargados de dar luz a éste proyecto.

Ahora queda esperar el estreno, y mientras tanto…
aquí os dejo algunas fotos del making off.

¡Varios de los extras!

¡Varios de los extras!

Rodando en el Oh La Lá

Rodando en el Oh La Lá

Foto grupo by Tony

Foto grupo by Tony

Grabando al publico

Grabando al publico

Grabando al público

Grabando al público

Posando con Valentín

Posando con Valentín

Señfie con Valentín

Señfie con Valentín

Instantánea mientras me pintaban

Instantánea mientras me pintaban

Con Jesy y Laura

Con Jesy y Laura

Mas niñas pintándome

Mas niñas pintándome

¡Qué bien posan!

¡Qué bien posan!

Con la familia, mis hermanas y mis padres

Con la familia, mis hermanas y mis padres

Con mis estrellas, Tony como director y Valentin, mi featuring

Con mis estrellas, Tony como director y Valentin, mi featuring

Posado con Valentín

Posado con Valentín

 

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.