creación musical nuevo single

¿Que sacas nuevo qué? Si, habemos nuevo single, «Recuerdos»

Pues eso mismo queridos seguidores, saco nuevo single, hace unos días lo hice publico en Instagram, y aunque no tenga la misma repercusión que el ultimo single de Aitana, Britney Spears o Shakira, a mi me hace muchísima ilusión que la gente selecta que sigue mi musica pueda alegrarse porque la Montsita decida sacar una canción nueva que nunca antes había publicado (ya que Cambios, la que publiqué en abril era un «remake» añadiendo como extra que la saqué también en catalán)

Recuerdos no era una canción que, cuando estaba grabando el disco, me plantee sacar como single.
Pero es navidad, me apeteció sacar una nueva canción, y casi de manera improvisada, empecé a atar hilos, y en menos de. una semana ya tenia la musica creada por Dan Rouge, pasada a Oliver de Vocal Studio BCN, y en pocos dias el master en mi bandeja de correo.

En mis manos el iPad con procreate, buscando fotos de archivo hasta crear la portada con aire nostálgico en la playa Victoria de Cádiz, y empecé a hacer trazos.

He de confesar que probé con varias fotos hasta decidir la que veis, luego busqué algunas fuentes, y con Pixelmator, diseñé lo que quedaba de la portada tras pasar un rato probando fuentes para escribir el titulo y mi nombre. Llega un momento que tengo que decir «ya está Montse» porque podría estar 8 horas diseñando, haciendo cambios, y así hasta la eternidad.

y es que, en lo que se trata de crear, yo no tengo filtro, no puedo parar.

Si queréis saber más sobre la historia de la canción, la letra y los enlaces una vez esté en linea el día 18 de diciembre partir de las 00:00

En éste enlace tenéis mas info: sabajanes.com/recuerdos 

Prepararé un videolyric con emojis, aunque no creo que me dé tiempo hacerlo para el estreno, pero lo tendréis!!

Y con esto me despido, espero que os guste!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.