Uncategorized

¿Y si le cambiamos el nombre al disco?

Hola a todes!

Hoy me paso por aquí para contaros una ¿Epifanía? muy personal que tuve hace unos meses mientras jugaba al Crush Bandocoot Racing con mi madre.

Me he tomado una pausa con la musica a causa de las intervenciones quirúrgicas de Lipedema a las que me estoy sometiendo, es un cambio bastante intenso a nivel no solo físico sino emocional, ya que los postoperatorios requieren de mucha atención y tomé la decisión de hacer las cosas poco a poco, ya que me empezaba a saturar un poco.

Como es decía, estaba con mi madre en Barcelona frente a la televisión, y me vino a la mente la idea de crear una nueva canción, diferente a todas las que llevan en el horno desde hace ya años. De cuando en cuando he compuesto nuevas canciones, tanto sola, como con Enrique quien me acompañó a la guitarra en los últimos videos (y que si tenéis curiosidad podéis ver haciendo click aquí) así que, realmente tengo ganas de ponerme a cantar nuevas letras y nuevas melodias, porque éste disco lleva ya tanto tiempo en el horno, que, como un buen guiso, seguro que saldrá delicioso, pero necesito material nuevo para mi cabeza, y también para mi alma.

Así fue, que divagando, decidí que quizá fuese buena idea crear una nueva canción que además diese nombre al disco, y que en lugar de 33 (ya que era la edad que iba a tener cuando saliera el disco (y ya tengo 37) tuviera otro nombre más acorde al sentimiento que éste disco me ha generado.

La canción, que empecé a medio componer y que grabé en las notas de mi smartphone, tratará sobre los cambios de decisiones que la vida te impone, y que no pasa nada por cambiar tu meta y tus objetivos siempre que eso suponga encontrarte a ti misma en un nuevo futuro mejor. No somos la misma persona que hace unos días, y al final tenemos que ir tomando decisiones sobre la marcha, caer y levantarnos.

Así que, aun no sé qué nombre tendrá, ni que estilo tendrá la canción, pero en mi mente rondan muchas cosas que tendré que ir alineando poco a poco.

Así que, aunque siga un poco «out» no estoy desaparecida del todo, tan solo es un pequeño break, del que renaceré algún día.

¡Espero veros pronto!

OQ!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.