Uncategorized

Estreno nuevo single «La Realidad» ¡6 de Agosto!

¡¡Hola!!

Llevo tiempo pensando cual será mi próximo single porque cada vez son más los temas que tengo masterizados y listos para salir a la luz, parece que la fecha de lanzamiento de mi disco está cada vez mas cerca!

Hasta entonces, creé unos CD’s físicos con todas las canciones que están ya en las plataformas musicales, donde incluyo ésta ultima que he decidido finalmente publicar: «La Realidad» (puedes comprarlo aquí)

Ésta canción en verdad, no es en absoluto nueva, de hecho es de mis primeras canciones que compuse con la ayuda de Diego Galván, un amigo cantante de mi padre. A la canción le cambié la letra cuando la grabé en el estudio de Llongue en mayo de 2014.

Cuando me metí en el estudio con Norman para crear 33 sentí que ésta canción tenia que estar con el mismo estilo, y cuando el proyecto cambio a manos de Dan Rouge, siguió en la parrilla.

Ahora con estilo más funk, fusionado con rock, violines y un estilo que me define mucho mas.

Volví a cambiarle la letra y reduciendo el titulo de «La realidad de tu amor » a «La Realidad»

Os dejo el enlace a un video donde podéis verme en Onda Luz hace muchos, muchos años….

Así que, con coros de Monica, un nuevo estilo y años después, os regalo de nuevo esta canción que espero que os guste y que estará online en todas las plataformas musicales. Con foto de la Cover hecha por Sophy y editada por Tony Nile, con la composición de la caratula hecha por una misma ^_^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.